-

Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.

29
oct

Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.

Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.

¿Cómo te ayuda la Pirámide Quantica a resolver la situación o desequilibrio físico, mental, emocional, espiritual y material  que necesitas corregir para ser transformado en una experiencia deseada?

 

Tener codificada esta herramienta en el campo de energía es una bendición maravillosa ya que, a través del campo quántico piramidal entras en resonancia con la energía quántica dorada y diamantina de muy alta vibración, sales del espacio-tiempo de tercera dimensión, para acceder a la 4ª dimensión, la dimensión de la super-mente, e incluso alguna dimensión más elevada.

Esta conexión es para encontrar el punto infinito donde los opuestos se tocan y llevar a este punto tu conciencia para sanar el conflicto mental, emocional, espiritual y material  que no te permite vivir con paz interior, bienestar, bienvivir, alegría, prosperidad, abundancia. Lo que te impide tener la pareja que anhelas, tener el trabajo que te haga sentir bien, tener relaciones equilibradas y estables con tu pareja, hijos, padres, familiares, amigos, jefes, compañeros de trabajo, tener una economía estable, etc. Es decir todo lo que te corresponde por el hecho de ser y estar viviendo esta experiencia en la Tierra.

 

En la sesión, se activa en tu campo de energía  la Pirámide Quántica de hilos de luz en conexión con la energía de Amor Incondicional.

La Pirámide Quántica de luz genera un campo de energía piramidal en tu aura para:

  • Acumular las codificaciones de geometría sagrada del Universo Original.

  • Hacer un reseteo para localizar las codificaciones y creencias limitantes en tu memoria universal (esta vida y otras) que son el foco o raíz del conflicto físico, mental, emocional, espiritual y material  que necesitas corregir para ser transformado en una experiencia deseada.

  • Iluminar para potenciar tus cualidades de unidad ying-yang en ti, y así, amplificar la vibración de la energía codificada que siempre se adaptará a tu momento de vivencia actual.

 

Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.  Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.

 

 

¿Qué es la Pirámide Quántica de Hilos de Luz?

La Pirámide Quantica es una herramienta de altísima vibración entregada por los Seres de Luz que nos asisten en este periodo imparable en la Tierra, “DEL TIEMPO ES AHORA” para elevar la conciencia y dar paso al nuevo ser humano, que fusionado con su Yo Quántico,  experimentará sus procesos con mayor calidad de vida.

La Pirámide Quantica genera en tu aura un campo quántico tetraédrico piramidal de energía Amor Incondicional de la Fuente para descodificar “las ilusiones limitantes” que al estar adheridas en tus cuerpos bioenergéticos y en tus mentes consciente, subconsciente y dimensionales, te impiden vibrar con consciencia luz en cualquier de los aspectos de tu vida, lo que te llevará a seguir repitiendo las mismas experiencias, una y otra vez.

 

El campo Quántico Piramidal te ayuda a resolver lo que necesites a nivel espiritual, físico, mental, emocional y material.  

 

En la sesión tratamos aquello que necesitas resolver a nivel espiritual, físico, mental, emocional y material.  Se canaliza la energía de Amor Incondicional de la Fuente que crea  un Campo Quántico Multi-tetraédrico Piramidal específicamente para tí, se conecta con la Biblioteca de los Registros Akásicos de Origen para que el Ser Guardián te haga entrega del mensaje que necesitas recibir conscientemente para tu petición y se activan los rayos de Luz Amor, las esferas de Luz Amor y las codificaciones de Luz Amor que necesitas específicamente para tí.

La Pirámide Quántica acumula y amplifica, siempre adaptada a tí y a tu momento, la energía Luz Amor que has recibido desde la Fuente de Amor Incondicional.  Al estar codificada en tu aura actuará como un resonador piramidal creando un campo quántico activo, para mantenerte en un nivel de vibración elevado, que te facilitará el proceso de transformar la energía densa adherida (memorias, codificaciones, creencias limitantes), y te potenciará tus cualidades de unidad, equilibrando tus polaridades ying-yang.

 

La sesión se graba en audio para seguir profundizando en el mensaje que recibes desde la Biblioteca Akásica de la Fuente.

 

De esta manera puedes seguir profundizando en tu proceso, al escucharlo por la mañana y por la noche, especialmente por la noche. La grabación contiene el mensaje que recibes durante la sesión desde la Biblioteca Akasica.

Al escuchar el audio muchas veces, la mente lo registra y la mente convierte este mensaje en una verdad que pasara a ser una actitud en tu vida. Si te duermes por la noche no importa porque la mente lo registra y actúa igualmente.

También la mente en sus diferentes planos registra la pirámide quántica codificada y la acepta como una herramienta de tu vehículo de ser humano-quántico para ayudarte  en tu experiencia de vida. De este modo, actúa en tus cuerpos bio-energéticos, a través de tu campo electro-magnético, para que su acción energético piramidal esté activa constantemente  para tí.

Según  vayas sintonizando la pirámide con tus cuerpos bio-energéticos, es preciso ir haciendo reajustes para que su acción sea lo más eficaz para tu proceso, el periodo de reajuste lo puedes marcar tú, pero la recomendación es hacerlo entre 21 y 30 dias desde la activación de la pirámide. También depende del proceso que estés atravesando y el tiempo que ya lleves trabajando conscientemente con la energía quántica piramidal.

 

¡Te animo a que vengas para que, también tú, del mismo modo que muchas otras personas que ya han vivido la experiencia de la Pirámide Quantica Codificada, te ayude a experimentar la vida desde estados maravilloso, conscientes de comprensión, de paz, de armonía, de serenidad!

 

Duración de la sesión: 1 hora.

Valor: 50€

 

 

Solicita tu cita previa:

info@centroespacioinfinito.com

Telf. 644. 417.044

 


 


 

 

Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.  Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.  Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.

 

 

 

SESIÓN-SANACIÓN EN GRUPO

PÍRAMIDES DE HILOS DE LUZ DE LA FUENTE ORIGINAL POR CONEXIÓN QUÁNTICA  (Universo Original)

 

¡SANA TU ESPÍRITU, TU CUERPO, TU MENTE, TUS EMOCIONES, CON LA PIRÁMIDE CONSTRUIDA PARA TÍ, CON HILOS DE LUZ DE LA FUENTE ORIGINAL, EN SU ESENCIA FEMENINA Y CONECTA CON LA DIOSA EN LOS MÁS PROFUNDO DE TÍ!

 

En esta sesión, te explicaremos de forma sencilla que son los Hilos de Luz de la Fuente Original, en su esencia femenina y vamos a activar un Ulta-portal Quantico de sanación plena, para conectar con la energía creadora  de la Fuente  Original, en su esencia femenina.

Aunque hablemos de esencia femenina, esta terapia tan especial, es perfecta para mujeres y hombres. La divinidad en su aspecto creador esta todos nosotros.

A través de este Ultra-portal Quántico descenderá la energía creadora de la divinidad, cualificada en su esencia femenina, es decir la energía de la Diosa y creará específicamente para tí y para cada una de las personas del grupo,  tu pirámide de luz, construida con los hilos de luz de la fuente original, en su esencia femenina.

Estos hilos de luz tejerán para tí velos sanadores de energía que envolverán tu aura, tu cuerpo etérico, tu cuerpo físico, tu cuerpo emocional y tu cuerpo mental.

Como ejemplo, para que puedas hacerte una idea, aunque nunca será como vivir la experiencia: del mismo modo que el agua hace florecer un bello jardín, esta energía, es agua fresca de la divinidad que se derrama sobre tí, para  ayudarte a sanar todo aquello que te está impidiendo florecer en tu ser, y para ayudarte a convertirte en una bella flor que perfuma con su fragancia cada uno de los actos de su vida.

 

Se ha activará en tu campo de energía  la Pirámide Quántica de hilos de luz  de la Diosa (energía ying-yang en unidad).

 

¿Qué es la Pirámide Quántica de Hilos de Luz?

La Pirámide Quantica es una herramienta de altísima vibración entregada por los Seres de Luz que nos asisten en este periodo imparable en la Tierra, “DEL TIEMPO ES AHORA” para elevar la conciencia y dar paso al nuevo ser humano, que fusionado con su Yo Quántico,  experimentará sus procesos con mayor calidad de vida.

La Pirámide Quantica genera en el aura un campo quántico tetraédrico piramidal de energía Amor Incondicional de la Fuente para descodificar “las ilusiones limitantes” que al estar adheridas en, al menos, 18  de tus cuerpos bioenergéticos y en tus mentes consciente, subconsciente y dimensionales, te impiden vibrar con consciencia luz en cualquier de los aspectos de tu vida, lo que te llevará a seguir repitiendo las mismas experiencias, una y otra vez.

Pero tratar de explicar toda esta experiencia, qué es y cómo será el efecto en ti de esta sanación con las Pirámides de Hilos de Luz de la Fuente Original, nunca será igual que vivirlo. Por ello, te animamos a que vengas y pruebes esta bella experiencia. Te llevará a unos estados de paz, de armonía, de serenidad maravillosos.

 

La Pirámide Quántica de hilos luz genera un campo de energía piramidal en tu aura para:

  • Acumular las codificaciones de geometría sagrada del Universo Original.

  •  Transformar la energía densa (memorias, codificaciones, creencias limitantes).

  •  Iluminar, potenciando tus cualidades de unidad ying-yang en tí al amplificar la vibración de la energía codificada, siempre adaptada a tu momento de vivencia actual.

 

La Pirámide Quántica de los Hilos de Luz se mantendrá activa, automáticamente en tu campo de energía durante 7 días, potenciando las  codificaciones activadas, siempre en el nivel que puedas sostener, para facilitarte la solución de aquello en lo que has puesto la intención, y has abierto tu corazón para ser resuelto.

La Pirámide Quántica de los Hilos de Luz es el equivalente a un terminal quántico de altísima vibración, que instalado conscientemente en el campo de energía de los seres humanos actúa como un Emisor-Receptor entre el Ser Humano, su campo quántico bio-energético y el Universo, a través de los hilos de luz, que son corrientes quánticas de energía luz codificados en la Estrella de Amor Incondicional de la Fuente Original.

Activar conscientemente la Pirámide Quántica de los Hilos de Luz en el campo de energía y aprender a interactuar con esta poderosa herramienta de energía luz, es lo mejor que nos podía pasar a los seres humanos. En el momento actual todos los seres humanos y cualquier ser con vida, seamos conscientes o no, tanto si somos mujeres u hombres, interactuamos con un gran caudal  de energía que liberado desde los distintos planos de luz del Universo  está llegando al Planeta para facilitar la transformación del mismo. Es la  energía luz de unidad en su aspecto  femenino en unidad, es una corriente de luz creadora, que transformará las creaciones duales en la Tierra, ayudando a transformar a los hombres y mujeres que han olvidado que son seres completos, facilitando su fusión interior de unidad divina (ying-yang) y su fusión con unidad divina (ying-yang) del Universo Original.

 

Por mucho que intentemos explicar qué es y cómo será el efecto en ti de esta sanación con las Pirámides de Hilos de Luz de la Fuente Original, nunca será igual que vivirlo.

Anímate a probar por ti mism@ esta bella experiencia, te llevará a unos estados de paz, de armonía, de serenidad maravillosos.

 

  • Duración 2 horas.

    • APORTACIÓN ESPECIAL,  ASISTENCIA EN PRESENCIAL o A DISTANCIA (en holograma): 15€/persona.

    • APORTACIÓN ACOMPAÑANTES (En holograma): 5€

 



 

Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.  Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.  Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.  Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.

 

TALLER INTENSIVO: LA SINCRONÍCIDAD CON  TU YO QUÁNTICO

NUEVA ENTREGA DE  FORMACIÓN Y PRÁCTICAS PARA UNA CONEXIÓN CONSCIENTE

Hola de nuevo queridos amigos de Valencia, estoy encantada de poder encontrarnos, una vez en los Talleres Intensivos para aprender a Sincronizar con el Yo Quantico.

Y como se trata de aprender, más bien yo diría de recordar, os invito a que vengáis al  taller intensivo, para iniciar o seguir con el aprendizaje de las prácticas con las pirámides quánticas, que son simples aunque muy efectivas y que os ayudaran a conectar con el yo quántico que todos somos. Me refiero a  esa parte elevada de tí mismo que lo abarca todo, que lo sabe todo y que es tu mejor aliado, para el desarrollo cotidiano de tu vida. Solo tienes que aprender a sincronizarte con tu Yo Quantico.

El ser humano es muy completo, mucho más de lo que ahora puedas, ni siquiera, imaginar, lo recuerdes o no, te parezca ciencia ficción o no, aunque resulta que ya no es ciencia ficción porque todo lo que os explico en mis talleres esta publicado, analizado por investigadores del campo quántico y de la física quantica y todas y cada una de la prácticas que hacemos tiene su explicación a este nivel.

Si quieres conocerte realmente, si quieres comprenderte en profundidad necesitas descubrir a tu otro yo, a tu ser bio-energético, al cual yo me refiero como el yo quántico y conocer cómo interactúa con tu yo humano.

Cuando aprendas a sintonizar con tu yo quántico vas a comprobar que ambos están tan estrechamente unidos, que parece casi imposible darte cuenta cuando actúa uno y cuando lo está haciendo el otro.

Por eso, le pido prestada esta frase a Deepak Chopra, un médico pionero en crecimiento personal, que nos animó a abrir las puertas del renacer para cambiar nuestra percepción del mundo y de la vida para siempre:

 

 

 “APRENDE A SINCRONIZAR CON TU YO QUÁNTICO Y LA VIDA SE TRANSFORMARÁ EN UNA EXPERIENCIA DESLUMBRANTE,

MÁS EMOCIONANTE DE LO QUE JAMÁS IMAGINASTE. IGNORA A TU YO QUÁNTICO Y ESTA OPORTUNIDAD SE HABRÁ IDO PARA SIEMPRE”.

¿Qué  te va aportar descubrir tus verdaderos orígenes, descubrir que eres un ser habitando un cuerpo quántico integral?

 

Cuando recuerdes tu potencial auténtico te vas a convertir en el explorador de tu conciencia y vas a ser a la vez el explorador y el territorio explorado.

¿Por qué puede ser así?, seguro que te estás haciendo esta  pregunta. Pues es muy sencillo y como te dije anteriormente tiene una explicación científica quántica:

  1. Porque, aprenderás a acceder a la 4ª dimensión, la dimensión de la super-mente y con la práctica irás conquistando la quinta dimensión e incluso alguna superior.  De hecho en el taller se activa un campo quántico piramidal que te permite vibrar en dimensiones elevadas y conectar con tu ser y hacer lo forma consciente, sintiendo esta conexión.

  2. Porque se trata de encontrar en este plano, en tu vida cotidiana, el punto infinito donde los opuestos se tocan y ahí colocar tu conciencia para poder alcanzar la Paz Interior, el bienestar, el bien vivir, la alegría, la prosperidad, la abundancia etc. Es decir todo lo que te corresponde por el hecho de ser y estar viviendo esta experiencia en la Tierra.

Te puede parecer increíble, pero te aseguro que tú lo puedes conseguir, porque tienes el mismo potencial que tenemos todos.  Yo lo estoy consiguiendo y también, las muchas personas que vienen a mis talleres de forma habitual. Y ninguno de nosotros somos diferentes a tí, todo depende de la vibración en la que enfoques tu vida y esto se consigue aprendiendo a conectar con el campo quántico piramidal, con instrucción y práctica.

El taller es esencialmente práctico, aunque también recibes información para comprender todo el mecanismo bio-energético que interviene en el proceso de sincronización con el campo quántico piramidal y tu yo quántico integral.

 

En este taller te entregaré una información sencilla y fácil de asimilar por tu mente, para qué comprendas los siguientes aspectos de la relación entre tu Yo Humano y tu Yo Quántico:

  • ¿Cómo actúa la bioenergía en el cerebro material?

  • ¿Cómo se incorpora a nuestro organismo?

  • La bivalencia entre el Yo Quántico Integral y el Yo Humano neuronal

  • El Circuito electromagnético y bio-energético en el Ser Humano

  • Los cuerpos y mentes dimensionales.

  • La misión y el funcionamiento coordinado de los chakras fundamentales del Yo Quantico Integral: Los Chakras bio-físicos, los chakas de cielo y los chakras de tierra.

 

La parte práctica es maravillosa y sencilla. Se codificará en tu campo de energía las herramientas quánticas con las que podrás hacer la conexión con el campo quántico piramidal y así realizar tus prácticas diarias, o cuando las necesites.

Durante el tiempo que dure el taller, estaremos vibrando en un campo quántico piramidal que facilitara que vivas una experiencia muy especial y de forma muy práctica.

 

Trabajo práctico con el Campo Quántico Piramidal

  • Codificación de la Pirámide Quántica.

  • Limpieza del campo mental y emocional, con técnicas audiovisuales potenciadas por la vibración de la pirámide quantica personal.

  • Activación y reseteo (para quién ya tiene el circuito activado en talleres anteriores) del circuito electromagnético y bio-energético personal.

  • Codificación del circuito Kundalini (para sintonizar con la nueva vibración).

  • Práctica de Conexión consciente con el Yo Quántico.

 

Te animo a que asistas a este taller. No te pierdas las tremendas oportunidades que nos brinda el Universo. Trabajar con la vibración del campo Quantico Piramidal, tal como se puede hacer en este momento, nos permite resolver todo lo que tenemos pendiente a nivel mental y emocional, sin tener que pasar constantemente, por el duro proceso de las vivencias.

Puedes hacer el taller intensivo en presencial o a distancia (en holograma)

 

Si no puedes venir en presencial  a este taller intensivo, puedes recibir en tus campos bio-energético y bio-magnético la desprogramación de memorias, la limpieza mental y emocional, la alineación “punto 0” y la activación de codificaciones y campo piramidal que recibiremos en este trabajo.

Cuando se activa el campo quántico piramidal, elevamos la vibración y salimos del espacio tiempo tridimensional, es decir hacemos un salto quántico que nos permite conectar con otras dimensiones, a través de nuestros cuerpos holográficos.

De esta manera, cualquier ser encarnado en un vehículo humano puede participar en este trabajo, no de forma física tridimensional, sino a través de su campo quántico bio-energético y bio-magnético, es decir, activando el yo quántico integral.

Esta opción, es una bendición que nos otorga la nueva tecnología quántica piramidal, porque  nos permite  participar, más allá de estar presente o no, en la altísima vibración que renueva, que transforma y que potencia nuestros cuerpos tridimensionales y holográficos.

En resumen, cuando sintonizamos con energías de otras dimensiones del Universo, a través del campo quántico piramidal, trascendemos el espacio-tiempo, y así, se puede participar a distancia.

¿CÓMO? con un cuerpo holográfico y una pirámide quántica personal, activados especialmente para que la persona reciba la descarga de las codificaciones de geometría sagrada en su campo áurico y sus cuerpos holísticos, a lo largo del día y especialmente en el periodo de sueño.

Por tanto, sin estar presente, también te podrás preparar para sintonizar con tu yo quántico, que te facilitara respuestas a la pregunta ¿Quién Soy realmente? que te ayudará a trascender los estados duales del ego. Y para qué, pues para poder participar conscientemente en tu proceso de ascensión individual y el colectivo, para evolucionar de humano a supra-humano, para regenerar el cuerpo de carbono por cristal, para dejar de vivir atrapado en la experiencia dual de la mente y las emociones,  etc. En definitiva, para experimentar la conciencia del ser, que tú eres, que todos somos, que transforma los procesos de manifestación en la vida cotidiana.

Aprender a sincronizar con tu Yo Quantico Integral,  te ayudará a descubrir los males, los problemas que te acechan y descubrir la ruta que te llevara fuera del laberinto personal construido por el pensamiento y las emociones en las que estamos constantemente atrapados. Los humanos nos hemos extraviado en un laberinto construido gracias al miedo, a la culpa, a los sistemas sociales y educativos que nos han programado para pensar y sentir de forma limitada.

Date esta oportunidad para experimentar qué pasa cuando conectas con tu parte ilimitada.  Date la oportunidad de recordar el potencial de ser que contienes como humano.

De Ser a Ser, de Corazón a Corazón,

Olalla Diaz.

 

VALOR: 50 EUROS

 


 

QUIÉN SOY

Mi historia en la Tierra empezó hace muchos miles de años.

En esta vida, he participado muy activamente en el mundo empresarial, puedo asegurar que ha sido un aprendizaje enriquecedor. Desde los 20 años me he formado y especializado en marketing y comunicación, trabajando en empresas multinacionales y nacionales. En los años 90 inicié mi etapa de emprendedora, creando empresas y proyectos de éxito. En 1991 tuve una experiencia sorprendente en Egipto que marcó un antes y después en mi vida. Quise entender e  inicié una etapa como buscadora. Viaje por aquí y allá, asistí a talleres, cursos, encuentros, siempre adentrándome en el mundo holístico para comprender los acontecimientos y circunstancias inexplicables que experimentaba constantemente.

En el año 2010 mi vida dio un giro rotundo y fue cuando mi Ser me llevó a conectar con la Quántica. Trabajando con las herramientas de Conexión Quántica he comprendido los procesos por los que he transitado, en las distintas etapas de mi vida, he aprendido a elevar mi conciencia y me he permitido recordar para recuperar mis potenciales dormidos.

Las Navidades pasadas abrieron otro ciclo en mi vida y desde este verano he iniciado una nueva etapa en mi trabajo con la energía quántica, como asesora holística, aunque estaré mucho más centrada en la activación de las Pirámides Quánticas de Luz, en conexión con el Campo Quántico Piramidal de la Fuente Creadora, en sesiones personales, talleres y cursos.

 

Trabajar con el Campo Quántico Piramidal es una invitación a reconocer y expresar el poder interior, a permitir que la energía pura y creativa te invada, a encender la conexión espiritual continuamente y, lo más importante, a recordar el Ser que Eres y las potencialidades creadoras  ilimitadas.

El hecho es que, gracias a las nuevas tecnologías quánticas que nos están entregando desde el centro de la Galaxia, ya podemos utilizar el efecto positivo de la energía piramidal, a nivel personal y colectivo. La Pirámide Quántica, codificada en el aura personal, va a facilitar la sintonización con la frecuencia de la energía Amor Incondicional,  la conexión con el campo quántico personal y la interacción con la información que estamos recibiendo desde otros planos dimensionales.

 

¡Hoy aquí y ahora puedo decir que aplaudo  mi atrevimiento a experimentar la dualidad en este planeta maravilloso, y a haber tomado la decisión de volver a la conciencia, a la Unidad. Hoy sé, que todo lo acontecido en mi vida formaba parte del proceso de preparación para poder realizar mi misión de vida y emprender el camino al hogar!

OLALLA DÍAZ

 

Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.  Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.  Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.  Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.  Enero. Sesiones personales y grupal pirámide quantica + taller conexión Yo-quantico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESERVAS:

info@centroespacioinfinito.com

Telf. 644. 417.044

 

www.centroespacioinfinito.com

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR